FestividadesLas FiestasSucot

Una Morada Temporal

Sucot se aproximaba y el Rabino Levi Itzjak (padre del Rebe) se encontraba en el exilio. Él buscaba un pretexto para poder poner una sucá temporal, y la llegada del invierno le sirvió de ayuda. Él le explicó a la casera que tenía la apremiante necesidad de colocar una antecámara, a fin de que el tremendo frío no pudiese penetrar en la casa. La casera estuvo de acuerdo, pero puso la condición de que no era suficiente con los paneles, sino que también era necesario construir un cielo raso, a fin de que la adición no se cayera.

Con grandes dificultades, él logró convencerla de que el cielo raso también podía ser construido posteriormente.

Etiquetas
Mostrar más

Jabad en Español

El movimiento Jabad enseña la dimensión, más profunda de la Torá.© Copyright, todos los derechos reservados. Si te ha gustado este artículo, te animamos a distribuirlo, siempre y cuando cumpla con la política de derechos de autor de Chabad.org.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mantente conectado!

Reciba nuestras publicaciones directamente en su bandeja de entrada todos los días y un resumen con contenido sobre la parasha cada semana y actualizaciones del sitio, eventos y productos cada mes, con solo un clic, Regístrese ahora
close-link
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Send this to a friend