Crecimiento EspiritualEstudioIdeas y CreenciasVideos de Estudios

¡Sanar – y No Desesperar!

En el Jardín de la Fe -- Los Sabios enseñan que le fue dado al médico un permiso Divino para curar.

Este permiso lo recibió únicamente para sanar – ¡no para desesperar! En muchos casos el médico atemoriza al enfermo y a su familia, dándoles un diagnóstico muy sombrío. Entonces, ¡los desespera y ni le da al enfermo ninguna probabilidad y esperanza de vida! Hay hasta médicos que le “avisan”, con autoridad, cuánto tiempo le queda por vivir… ¡Éste es un terrible error! Vamos a aprender cómo enfrentar tal prueba y la GRAN enseñanza que nos brinda para la vida.

POR YONATAN D. GALED

Etiquetas
Mostrar más

Breslev en Español

Mejorar la vida de los demás y traerles una sonrisa. Difundir el mensaje de "Amor, Alma y Alegría" que se encuentra en las enseñanzas de los mayores "Médicos del Alma" que algunas vez existieron y especialmente del gran Rabí Najman de Breslev y ayudar a todos a alcanzar la Emuná, la pura y auténtica fe en el Creador del Universo (tal como enseña el libro "En el Jardín de la Fe")... ?

¡Mantente conectado!

Reciba nuestras publicaciones directamente en su bandeja de entrada todos los días y un resumen con contenido sobre la parasha cada semana y actualizaciones del sitio, eventos y productos cada mes, con solo un clic, Regístrese ahora
close-link
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Send this to a friend