El amor transforma el dolor

2

Hola!

Es muy raro que escriba una publicación no porque no sea algo que me inspire sino por el poco tiempo que puedo tener después de laborar día a día pero hoy sentí una mayor inspiración y tome un tiempo para destacar la gran labor que procede del Rabino Pinson.

Durante la publicación de uno de sus publicaciones que comparto de Chabad.org a traves de Osher Shalom y tuve el placer de leer a lo que se dedicaba el Rabino sentí una alegría y gozo inmenso en mi alma ya que fui adicto y en mi pasado cometí muchos errores que gracias a la benevolencia del Bendito sea, hoy soy un hombre muy diferente con pensamientos muy amplios y al conocer la hermosa labor que el Rabino Pinson realiza me acordaba de los momentos duros y dolorosos que tuve que caminar.

Gracias a este Rabino muchos reciben consuelo y ayuda de otros a diferencia de mi que solo fui luchando con el apoyo del Bendito Sea, y aunque tuve que caer muchas veces nunca me quedaba en el suelo, continuaba caminando. Solo El Soberano conocía mi dolor y mi situación. Mientras El secaba mis lagrimas yo daba aliento a otros a traves de esta labor sin nadie conocer que mi vida era un completo desorden, sufrimiento. Mientras muchos tenían una sonrisa en sus rostros mi alma se llena de sufrimiento pero tuve callado porque quien debían mirar era al Bendito sea y no a mi y porque muchos no comprenderían lo que estaba viviendo algo que ni yo mismo comprendía pero hoy día ese dolor se convirtió en conocimiento y el sufrimiento en ser mas sensible y humilde. No comprendía que todo lo que le desagradaba al Bendito sea, necesitaba ser extirpado de mi vida para que renacieran nuevas raíces y el árbol volverá a dar frutos pero estaba vez frutos de vida. Es por eso que amo demasiado al Soberano y mi agradecimiento sera eterno porque gracias a El hoy soy otra persona.

El Rabino Pinson nos demuestra y instruye algo muy importante que debemos de usarlo como espejo propio.

1. No juzgar a nadie por lo que vemos ni por lo que pensamos porque por fuera una persona puede verse lo mas horrible pero por dentro se encuentra lo mas maravilloso de ella.

2. El amor no son solo palabras sino es realidad. Si realmente decimos que amamos a un Di-s lleno de amor y misericordia porque entonces solo decirlo y no demostrar a otros lo que El nos demuestra día a día.

3. Nunca detenernos a lograr nuestro proposito en la vida. Un cuerpo necesita muchos organos para laborar y asi mismo una labor necesita de muchas manos para lograr sus objetivos.

4. No porque seamos imperfectos con malas inclinaciones no significa que podamos transformar esas negativas en cosas muy grandes y llenas de luz.

5. Nunca pensar solo en si mismos sino siempre pensar que esa persona pudo ser uno mismo y que podría realizar para ser de esa otra persona quien realmente soy yo mismo hoy.

6. Nunca pierdas la FE aun estés viviendo momentos difíciles. Solo cree que es un proceso que es necesario que vivas para luego al final ver la luz.

7. Y sobre todo nunca pierdas la confianza en Di-s. Aunque pienses que El no esta ya a tu lado no lo creas. El siempre estará al lado tuyo sin importar lo cuantas veces te caigas porque El estará siempre para levantarte.

Felicidades Rabino Yisrael Pinson porque fuiste hoy de gran inspiración.

 

POR YOHANAN MAIMÓN


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación promedio / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos esta publicación!


¡Mantengamonos Actualizado!
¡Mantengamonos Actualizado!
Suscríbete al boletín para mantenerte informado de cambios o nuevas actualizaciones
Puedes darte de baja en cualquier momento.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.