Cuestiones de FeIdeas y CreenciasPreguntas y Respuestas

¿¿Dónde está la Justicia?? / En el Jardín de la Fe

“Subiendo a la montaña, observó Moisés un hecho muy extraño: Un hombre se acercó a beber agua de un manantial, y al inclinarse para hacerlo, sin darse cuenta, se le cayó una cartera repleta de dinero – y se fue.

[bs-embed url=”https://www.youtube.com/watch?v=fXj1Mi1odQY” title=”POR RABINO YONATAN D. GALED” show_title=”1″ icon=”” heading_color=”” heading_style=”default” bs-show-desktop=”1″ bs-show-tablet=”1″ bs-show-phone=”1″ bs-text-color-scheme=”” css=”” custom-css-class=”” custom-id=””]

Al irse, llegó otro hombre, encontró la cartera del primero y la recogió. Cuando éste se fue, llego un tercero para beber del manantial. Mientras bebía, volvió el primero a buscar su cartera y ésta por supuesto no estaba. Le dijo el primer hombre al tercero: ‘¡Tú encontraste mi cartera, devuélvemela!’, le contestó el otro: ‘Yo no encontré nada’. Se enfureció el primero y lo mató. Cuando Moisés vio esto, quedó completamente sorprendido. Le dijo al Creador: ‘¡Señor del Universo! Te pido, ¡hazme conocer Tus caminos!’: ¿Qué pasó aquí? ¿¿Dónde está la justicia??’”. – ¿Quieres saber la impactante respuesta que recibió? ¡Ahora tienes la oportunidad!

Etiquetas
Mostrar más

Breslev en Español

Mejorar la vida de los demás y traerles una sonrisa. Difundir el mensaje de "Amor, Alma y Alegría" que se encuentra en las enseñanzas de los mayores "Médicos del Alma" que algunas vez existieron y especialmente del gran Rabí Najman de Breslev y ayudar a todos a alcanzar la Emuná, la pura y auténtica fe en el Creador del Universo (tal como enseña el libro "En el Jardín de la Fe")... ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mantente conectado!

Reciba nuestras publicaciones directamente en su bandeja de entrada todos los días y un resumen con contenido sobre la parasha cada semana y actualizaciones del sitio, eventos y productos cada mes, con solo un clic, Regístrese ahora
close-link
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Send this to a friend