Aprendizaje y ConsejosEspiritualidad

Cuídate de la envidia!

La envidia no solo carcome los huesos, ¡te carcome el alma! Aprende a cuidarte de la envidia y dale inicio a la mejor etapa de tu vida!

[vc_row][vc_column] [bs-embed url=»https://www.youtube.com/watch?v=EMIhPkptB5I» title=»Video / Embed» show_title=»0″ icon=»» heading_color=»» heading_style=»default» title_link=»» bs-show-desktop=»1″ bs-show-tablet=»1″ bs-show-phone=»1″ bs-text-color-scheme=»» css=»» custom-css-class=»» custom-id=»»] [vc_column_text]La envidia no solo carcome los huesos, ¡te carcome el alma! Aprende a cuidarte de la envidia y dale inicio a la mejor etapa de tu vida!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Etiquetas

Breslev en Español

Mejorar la vida de los demás y traerles una sonrisa. Difundir el mensaje de "Amor, Alma y Alegría" que se encuentra en las enseñanzas de los mayores "Médicos del Alma" que algunas vez existieron y especialmente del gran Rabí Najman de Breslev y ayudar a todos a alcanzar la Emuná, la pura y auténtica fe en el Creador del Universo (tal como enseña el libro "En el Jardín de la Fe")... ?
Botón volver arriba

¡Mantente conectado!

Reciba nuestras publicaciones directamente en su bandeja de entrada todos los días y un resumen con contenido sobre la parasha cada semana y actualizaciones del sitio, eventos y productos cada mes, con solo un clic, Regístrese ahora
close-link
Cerrar