AudioEstudioTania Audio

Capítulo 8 del Tania

"No como Kasher porque no soy creyente." ¿No será al revés: uno no es creyente por el efecto que tiene el comer comida no Kasher? En este capítulo estudiamos sobre los efectos espirituales que tienen las diversas "cáscaras" en el que piensa, dice o hace algo prohibido por la Torá.

“No como Kasher porque no soy creyente.” ¿No será al revés: uno no es creyente por el efecto que tiene el comer comida no Kasher? En este capítulo estudiamos sobre los efectos espirituales que tienen las diversas “cáscaras” en el que piensa, dice o hace algo prohibido por la Torá. Con este capítulo se concluye el primer tema del Tania, que es la definición de las “piezas” del conflicto espiritual interno del judío. En los próximos capítulos exploramos la dinámica de este conflicto.

 

POR ELIEZER SHEMTOV
Rabino Eliezer Shemtov es el representante del Rebe de Lubavitch, que su mérito nos proteja, en el Uruguay. Es autor de Amores Imposibles, Cruzando el Charco, Ser Judío Hoy
Etiquetas
Mostrar más

Jabad en Español

El movimiento Jabad enseña la dimensión, más profunda de la Torá.© Copyright, todos los derechos reservados. Si te ha gustado este artículo, te animamos a distribuirlo, siempre y cuando cumpla con la política de derechos de autor de Chabad.org.

¡Mantente conectado!

Reciba nuestras publicaciones directamente en su bandeja de entrada todos los días y un resumen con contenido sobre la parasha cada semana y actualizaciones del sitio, eventos y productos cada mes, con solo un clic, Regístrese ahora
close-link
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Send this to a friend