Bienvenido
Judaísmo en Español

Capítulo 8 del Tania

"No como Kasher porque no soy creyente." ¿No será al revés: uno no es creyente por el efecto que tiene el comer comida no Kasher? En este capítulo estudiamos sobre los efectos espirituales que tienen las diversas "cáscaras" en el que piensa, dice o hace algo prohibido por la Torá.

“No como Kasher porque no soy creyente.” ¿No será al revés: uno no es creyente por el efecto que tiene el comer comida no Kasher? En este capítulo estudiamos sobre los efectos espirituales que tienen las diversas “cáscaras” en el que piensa, dice o hace algo prohibido por la Torá. Con este capítulo se concluye el primer tema del Tania, que es la definición de las “piezas” del conflicto espiritual interno del judío. En los próximos capítulos exploramos la dinámica de este conflicto.

 

Suscríbete a nuestro magazine
POR ELIEZER SHEMTOV
Rabino Eliezer Shemtov es el representante del Rebe de Lubavitch, que su mérito nos proteja, en el Uruguay. Es autor de Amores Imposibles, Cruzando el Charco, Ser Judío Hoy

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

-- Anuncio --

Los comentarios están cerrados.

Muchos judíos no tienen acceso a escuelas judías, libros de judaísmo, rabinos o comunidades. Para ellos, AishLatino es la única conexión que tienen con su judaísmo. Por favor, este Tishá B'Av únete a nuestra campaña de recolección de fondos y ayúdanos a seguir luchando contra la asimilación y educando a una nueva generación con la profundidad y belleza de nuestro judaísmo.
APOYA A AISHLATINO
TRADUCCIÓN »