Guía de Encendido de VelasShabbat

Bienvenida al Shabat

El momento de encendido de velas es un momento especialmente auspicioso para la plegaria privada. Detrás de los ojos cubiertos, las mujeres a lo largo de la historia han susurrado plegarias por salud y felicidad, y por hijos que iluminen al mundo con la Torá.

Tómese unos momentos para susurrar sus propias plegarias, permitiendo que la santidad única de ese momento pernee sus plegarias y las trasmita a lo alto.

Finalmente, descubra los ojos y mire las velas de Shabat. Vuélvase hacia sus seres queridos y deséeles “Shabat Shalom” o “Buen Shabat”.

Abarque la luz, paz y alegría que usted ha generado y de la bienvenida al Shabat en su hogar.

Etiquetas
Mostrar más

Jabad en Español

El movimiento Jabad enseña la dimensión, más profunda de la Torá. © Copyright, todos los derechos reservados. Si te ha gustado este artículo, te animamos a distribuirlo, siempre y cuando cumpla con la política de derechos de autor de Chabad.org.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar

¡Mantente conectado!

Reciba nuestras publicaciones directamente en su bandeja de entrada todos los días y un resumen con contenido sobre la parasha cada semana y actualizaciones del sitio, eventos y productos cada mes, con solo un clic, Regístrese ahora
close-link
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios