Avances de LibrosBibliotecaSopa de Pollo para la Neshamá

Agradecimiento

Una pareja de israelíes elogiaba a su único hijo, recién fallecido, con gran emoción. Los congregantes en la sinagoga escuchaban con compasión mientras la pareja hablaba del carácter especial del niño, su aprecio por la vida y su profundo amor por la Tierra de Israel. Poco después de que cumplió sus diecinueve años fue brutalmente asesinado mientras defendía a su amada Tierra. Es por ello que en memoria de su hijo los padres dieron una generosa donación a la sinagoga.

Luego de este acto una mujer de la concurrencia se volteó a su esposo y susurró: “Donemos la misma suma por nuestro hijo”.

“¿De qué hablas?” Preguntó el padre. “¡Nuestro hijo no ha muerto!”

“Por eso mismo”, replicó la madre. “¡Demos caridad porque se salvó y está vivo!”

Editorial Netzaj se dedica ha publicar libros de alto contenido judaico para los lectores de habla hispana, los invitamos a visitar el sitio de nuestra editorial haciendo clic aquí. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de la Editorial. Derechos Reservados.
Etiquetas
Mostrar más

Jabad en Español

El movimiento Jabad enseña la dimensión, más profunda de la Torá. © Copyright, todos los derechos reservados. Si te ha gustado este artículo, te animamos a distribuirlo, siempre y cuando cumpla con la política de derechos de autor de Chabad.org.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios