9. Anulando el Jametz

0

Después de quemar el Jametz, recite la siguiendo “proclama de anulación”, renunciando su propiedad de cualquier Jametz que pueda estar en su poder.

“Todo Jametz (cereal o masa fermentada) y levadura que se encuentre en mi posesión, tanto lo haya visto o no, si lo haya observado o no, si lo he encontrado o no, , sea nulo y sin propietario alguno, igual que el polvo de la tierra”.

(La anulación recitada la noche anterior después de la búsqueda, incluye todo el Jametz que haya sido pasado por alto en la búsqueda, pero no el Jametz, separado para comer en la mañana o para ser vendido. La anulación de hoy incluye cualquier jametz que haya quedado en su posesión, y sirve como una “protección extra” para tener un Pesaj libre de Jametz.)

Recuerde que la quema y la anulación del Jametz debe concluirse antes del limite horario, que es una “hora estacional” antes del mediodía.

Ya esta libre de Jametz , material y espiritualmente, y libre para disfrutar de una hermosa mesa del Seder como se debe, y los 8 días de la fiesta de la Libertad.


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación promedio / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos esta publicación!


¡Mantengamonos Actualizado!
¡Mantengamonos Actualizado!
Suscríbete al boletín para mantenerte informado de cambios o nuevas actualizaciones
Puedes darte de baja en cualquier momento.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.