5. Venta del Jametz

0

Digamos que usted es dueño de una licorería. O que compro en oferta suficientes cereales para desayunar por tres meses. O vive en una mansión de 40 habitaciones y no tiene planeado limpiar toda la casa este año. ¿Hay alguna forma de evitar la posesión de Jametz durante Pesaj, sin desprenderse del Jametz para siempre?

Si, hay forma. Por cuanto que el precepto de liberarse del Jametz solo involucra al judío, se le puede vender el Jametz a un no judío, y recuperarlo después de Pesaj. El lugar donde dejo el Jametz es rentado al no judío por la duración de la festividad. Hay que tener en cuenta que esta venta no es simbólica, sino es un transacción comercial en un %100.

Designe un área específica para depositar el Jametz que desea vender. Puede ser, un armario, una habitación o la casa entera. Recuerde que no puede entrar o abrir estos lugares por la duración de la fiesta. Su rabino local puede hacer la transacción por usted, luego de recibir un poder para vender su Jametz. También puede hacerlo a través de nuestro sitio haciendo clic aquí.

 


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación promedio / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Compártelo con tus amigos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos esta publicación!


¡Mantengamonos Actualizado!
¡Mantengamonos Actualizado!
Suscríbete al boletín para mantenerte informado de cambios o nuevas actualizaciones
Puedes darte de baja en cualquier momento.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.