Consejos para TISolteros

5 mantras para mantenerse positivo durante las citas

Mis frases favoritas para repetir una y otra vez y mantenerse centrado/a, positivo/a y con los pies en la tierra durante las citas.

Estas son algunas de mis frases favoritas para repetir una y otra vez y mantenerse centrado/a, positivo/a y con los pies en la tierra durante las citas.

1) Me voy a interesar sinceramente en la persona con la que salgo. Escuchar es una habilidad importante y un arte perdido. Practica escuchar atentamente y trata de mantenerte sinceramente interesado/a en lo que la otra persona te dice.

Una de las mejores cosas que puedes hacer por otra persona es ser un buen oyente y escuchar lo que tiene para decir.

2) Mi relación no es un estatus en los medios sociales. Tu relación debe ser privada, pero no totalmente privada. No discutas sobre tus relaciones en los medios sociales. Es mejor trabajar sobre tu relación en vez de anunciarla a todo el mundo. Por lo tanto, no te apures a actualizar tu estatus en los medios sociales para publicitar que estás “en una relación”. Por otro lado, sí deseas contar con un puñado de personas en quienes confías, con quienes puedes hablar y que puedan apoyarte.

Cuando llega la persona adecuada y decides llevar las cosas al siguiente nivel (un compromiso), entonces eso definitivamente vale la pena compartirlo con la comunidad en general.

3) Voy a atraer a la persona correcta. Encontrar a la persona adecuada es un verdadero desafío. Con frecuencia hay malas citas. Eso es algo normal. Pero piénsalo de esta manera: Una mala cita te dice con claridad que esa persona no es para ti. Cuando finalmente encuentres a la persona correcta, serás capaz de saber con claridad que esa es la persona adecuada porque conociste a todas esas otras personas.

Si te sientes sobrecargado/a, tómate un recreo y no salgas en citas por un tiempo. Haz cosas que te alegren y te revitalicen. En el momento correcto atraerás a la persona adecuada.

4) Soy interesante y puedo mantener una conversación. Conócete y valórate a ti mismo/a y luego compártelo con los demás. Sé interesante. No esperes que la otra persona lleve adelante la conversación o haga que la cita sea grandiosa. Haz que sea fácil conversar contigo. Ten a mano diversos tópicos.

Formula preguntas interesantes. En vez de preguntarle a alguien dónde vive y obtener una respuesta de una sola palabra, trata de preguntarle qué es lo que le agrada y valora de su comunidad o barrio. Recuerda, no necesitas entretener a tu cita sino más bien estar interesado/a en lo que la otra persona te cuenta y saber escuchar.

5) Puedo tener una relación y también seguir mis sueños. ¿Quieres construir un comercio? ¿Deseas organizar una institución sin fines de lucro? ¿Deseas ser voluntario y viajar? Mantén vivos tus sueños, especialmente al buscar a tu media naranja. Mantén los pies en la tierra y sé equilibrado/a. Asegúrate de tener suficiente tiempo para las citas, suficiente tiempo para hacer algo maravilloso en el mundo y también para tomarte un recreo.

Salir en citas requiere tiempo y esfuerzo. Repite estos mantras para mantenerte centrado/a hasta que encuentres a la persona correcta.

 

por Aleeza Ben Shalom

 

Etiquetas
Mostrar más

AishLatino

El objetivo de AishLatino es dar a todo judío la oportunidad de descubrir su patrimonio en un ambiente de preguntas abiertas y respeto mutuo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mantente conectado!

Reciba nuestras publicaciones directamente en su bandeja de entrada todos los días y un resumen con contenido sobre la parasha cada semana y actualizaciones del sitio, eventos y productos cada mes, con solo un clic, Regístrese ahora
close-link
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Send this to a friend