Bienvenido
Judaísmo en Español

5 formas de mostrarle a una mujer que estás interesado

Cómo enviar las señales correctas.

Cuando estás en una cita, no importa con quién estás: toda mujer quiere que le prestes atención. He aquí cinco herramientas que te ayudarán a mostrarle que estás interesado, sin correr el riesgo de alejarla.

  1. Tu rostro es propiedad pública. Si una foto vale mil palabras, entonces tu rostro dice muchísimo más. Es la representación más pública de tus sentimientos. A menos que seas un experimentado actor, tu rostro le dirá todo lo que necesita saber sin que digas siquiera una palabra. Cuando no te sientes conectado, ella puede percibirlo. Lo que es particularmente difícil es cuando no estás seguro de tus sentimientos: tu rostro también muestra eso. Es incómodo estar con alguien que está tratando de decidir si quiere estar contigo o no. Haz tu mejor esfuerzo por poner una sonrisa y disfrutar el tiempo que pasen juntos. Incluso si no hay una segunda cita, vale la pena estar presente y disfrutar esta cita.
  1. Muéstrale que estás escuchando. Cuando ella te hable, escúchala. No es fácil. Escuchar activamente significa vivir lo que dice, absorber sus palabras, pensamientos y sentimientos. Sólo asentir mientras habla no es suficiente. Mueve más que tu cabeza; que todo tu cuerpo se comunique. Por ejemplo, si dice algo que te interesa, puedes inclinarte hacia ella y decir: “cuéntame más”. Si bien no quieres ser demasiado intenso, trata de no perder la atención. Las mujeres quieren saber que estás presente con ellas. Quizás no finalice la cita sólo porque no le prestas atención, pero probablemente no querrá salir de nuevo si siente que te interesa más el entorno o tu teléfono que ella.
  1. Pregunta de forma adecuada. El ‘cómo’ haces las preguntas es tan importante como el ‘qué’ preguntas. Preguntar con un tono que demuestra apuro, “¿Qué te gusta de ser terapeuta comunicacional?”, puede que no muestre que estás interesado. Podría incluso parecer acusador, como si estuvieras diciendo: “¿Cómo se le ocurre a alguien tener ese trabajo?”. Sin embargo, decir: “Entonces, cuéntame, ¿qué es lo que más disfrutas de ser una terapeuta comunicacional” será percibido de una manera muy diferente. Nota las comas. Debes tener pausas naturales en tu habla. Hacer una buena pregunta y bajar la velocidad del habla muestra interés. Disminuir la velocidad con la que hablas puede ayudar a que ambos calmen los nervios y se relajen. Haz que el momento tenga profundidad y agrega tu interés sincero.
Suscríbete a nuestro magazine
  1. Mírala a los ojos. Una mirada prolongada puede ayudar al desarrollo de una cita. De nuevo, no quieres ser demasiado intenso, no es una competencia para ver quién mantiene los ojos abiertos durante más tiempo. ¡Pero una mirada de fascinación puede comunicar elocuentemente que la consideras muy especial!
  1. Paga la cuenta. Me gustaría reinstituir el perdido arte de la caballerosidad. Si bien una mujer puede dividir la cuenta o pagar el total, que lo haga no ayuda a la conexión de ninguno de los dos. Los hombres pueden desarrollar una conexión más profunda cuando le dan a la mujer. Una mujer que recibe y valora también puede construir esa conexión. Cuando la cuenta se divide, perdemos una oportunidad inmensa para conectarnos en un nivel básico; continuamos siendo dos individuos, cada uno en su mundo. Pero cuando el hombre paga la cuenta, crea un momento de “nosotros”. Y hombres, no se preocupen, las mujeres no están interesadas en una comida gratis. Una comida gratis es deplorable, a menos que venga con una excelente compañía. Quieren tener una cita hermosa contigo. Pagar la cita es sólo una parte del proceso de construir un momento especial.

¡Que conozcas una buena mujer y que cada cita sea mejor que la anterior!

 

POR ALEEZA BEN SHALOM

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

-- Anuncio --

Los comentarios están cerrados.

Muchos judíos no tienen acceso a escuelas judías, libros de judaísmo, rabinos o comunidades. Para ellos, AishLatino es la única conexión que tienen con su judaísmo. Por favor, este Tishá B'Av únete a nuestra campaña de recolección de fondos y ayúdanos a seguir luchando contra la asimilación y educando a una nueva generación con la profundidad y belleza de nuestro judaísmo.
APOYA A AISHLATINO
TRADUCCIÓN »