fbpx
Bienvenido

Diez Mitzvot

68
PARASHÁ DE LA SEMANA: PESAJ
LECTURA DE LA TORÁ PARA 4 DIA DE CHOL HAMOED (JUEVES): NUMEROS 9:1-14 Y NUMEROS 28:19-25
LECTURA DE LA TORÁ PARA DIA 5 – SHVIEE SHEL PESACH (VIERNES): NUMEROS 13:17 – 15:26 Y NUMEROS 28:19-25 HAFTORAH: SAMUEL II 22:1-51
LECTURA DE LA TORÁ PARA DIA 6 y ULTIMO DIA – ACHRON SHEL PESACH (SHABBAT): DEUTERONOMIO 14:22 – 16:17 Y NUMEROS 28:19-25 HAFTORAH: ISAIAS 10:32 – 12:6
FESTIVIDAD: PESAJ (19 AL 27 DE ABRIL DE 2019)
TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO

Diez maneras absurdamente simples para vivir en forma más elevada

Adelante…

Entregue todas sus posesiones terrenales para caridad y viva en un monasterio en el Himalaya —quizás llegue a un estado de conciencia más elevado y alcance la felicidad eterna.

Pero antes de hacer eso, considere esta alternativa: Conserve su hogar, su matrimonio, sus hijos, su carrera —mantenga su vida como ahora, pero hágalo de una forma más elevada.

-- Anuncio --

Esa es la idea detrás de lo que llamamos mitzvot. Una mitzvá es una conexión entre su mundo y una Fuerza Superior. A través de una mitzvá, usted toma parte de su pequeño mundo terrenal y lo hace más elevado.

Suscriba nuestro boletín para mantenerse actualizado.

¿La meta? Obtener de la vida todo lo que la vida debe darle. Y convertir al mundo en lo que el mundo debe ser. Porque la vida debe ser hermosa y el mundo debe ser Divino.

Suena fácil ¿no es así? Bien, nosotros lo hemos hecho más simple. Hemos tomado diez mitzvot para dar el “primer paso” sugeridas por la gran luminaria de nuestra generación, el Rebe, Rabí Menajem Mendel Schneerson, y las hemos reunido en esta sección. Todo viene con garantía de por vida de la Fuerza Superior misma. Busque entre ellas. Elija una mitzvá. O dos, O tres. Tome control de su vida y juntos tomaremos control de todo el mundo.

VER LAS DIEZ MITZVOT AQUI

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Únete a nuestra campaña de Pesaj
close-image
Suscribete a nuestro boletin semanal y mantente actualizado comenzando pronto!
Suscribirme
close-image