Bienvenido
Judaísmo en Español

13. Beraj – Bendecir

Cuerpo

Ya es tarde. Los adultos se van quedando dormidos. Los chicos aprovechan y la están pasando fabuloso. Pero no terminó. Faltan las canciones, el vino y además el Profeta Elías está en camino…

Sirve la tercera copa de vino. Hasta el borde, igual que las otras.

Di la Bendición de Después de las Comidas tal como está impresa en la Hagadá.

Suscríbete a nuestro magazine

Di la bendición del vino y bébelo, reclinándote hacia la izquierda.

ALMA

El tema de la bendición de después de las comidas es la confianza. La confianza en una Fuerza Superior que está junto a nosotros en nuestra vida cotidiana. Con esa confianza no ves solamente comida adelante. Ves un río de vida que fluye desde Arriba directo a tu plato.

Cuando la decimos en voz alta, con alegría y con sinceridad, estamos dando inicio a una corriente recíproca. La energía que recibimos es devuelta con una fuerza aún mayor, que reabastece todos los mundos superiores y los seres etéreos por los que pasó cuando venía para acá. Los canales de la vida se ensanchan y sus corrientes se fortalecen más y más.

Los milagros suceden cuando llega adentro la energía Divina proveniente de más allá del cosmos. ¿Por qué se produjeron milagros en Egipto? Porque creíamos que ocurrirían. Los que no creyeron en milagros vieron solamente plagas. Para poder ver un milagro, te hace falta tener el corazón y la mente bien abiertos, para poder recibir lo Infinito. Esa es la apertura que hacemos cuando Le damos las gracias a Dios por el milagro de nuestra comida.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

-- Anuncio --

Los comentarios están cerrados.

Registrate hoy a nuestra comunidad y descubre un lugar social puro y sano.
Registrate Aquí
TRADUCCIÓN »